janeiro 24, 2011

Blogero peruano censurado por Blogger/Google

PICICA: "Blogger es una empresa de la gigante estadounidense de internet Google. Esta es la segunda vez que Google me censura."

Censura del blog Peruanista: adiós Blogger

El lunes 13 de diciembre de 2010 alreadedor de las 11:00 AM. el blog Peruanista fue borrado por Blogger.com después que yo intentara publicar un video de los activistas anónimos de WikiLeaks.  También borraron mi blog Carlos in DC sin ninguna explicación. Ambos blogs fueron retirados por más de 12 horas. 


The English version of this post is here.


No voy a usar Blogger más. He transferido mis blogs a Peruanista.wordpress.com y CarlosQC.wordpress.com. Se vienen otros proyectos, gracias al apoyo que he recibido de varios amigos. Seguiré blogueando y haciendo periodismo independiente, ciudadano, sincero. Este video lo puse el lunes, cuando mis blogs desaparecieron.

PeruanistaBlog | 13 de dezembro de 2010 | pessoa(s) gosta(m), 2 pessoa(s) não gosta(m)
Mis blogs Carlos in DC y Peruanista han sido borrados hoy despues que publique un video de apoyo a WikiLeaks.

ACTUALIZACION: a las 12:21 AM del 14 de diciembre de 2010, Google ha recuperado mis blogs, despues de mas de 12 horas de haberlos borrado.

Muchas gracias por los mensajes de apoyo y solidaridad. La labor continua.

LEER DETALLES:

http://peruanista.blogspot.com/2010/1...

Gracias a la enorme respuesta de lectores, colegas y amigos desde EE.UU., México, Alemania, España, Cuba, Venezuela, Perú, Argentina, Chile, Canadá y Australia, a través de Facebook, Gmail, Twitter y vía telefónica, Blogger me ha devuelto mis blogs

Blogger es una empresa de la gigante estadounidense de internet Google. Esta es la segunda vez que Google me censura. En julio de 2009, la empresa Youtube –también propiedad de Google- borró mis canales Peruanista y CarlosQC. En ambos casos de censura no hubo ninguna explicación de la censura, nada.


Leer el resto de este post en mi nuevo blog Peruanista.

Fuente: Peruanista

Nenhum comentário: